domingo, 13 de septiembre de 2009

Majin Tantei Nogami Neuro

Ohayo Minna! Hoy nueva actualización y nuevo anime ^^ Pero antes me gustaria pediros que si os gusta mi blog lo votarais aquí, gracias de adelantado al que vote, y al que no vote también xD
Y ahora el anime ^^

*Nombre: Majin Tantei Nogami Neuro
*Género: Detectives, acción, fantasía, misterio
*Manga: 23 volúmenes
*Anime: 25 capítulos
*Duración aproximada por capítulo: 25 minutos
*Argumento:
Trata de un demonio, llamado Neuro Nōgami, quien se alimenta de misterios, y va a la tierra en busca de nuevos misterios ya que los del mundo de los demonios son muy simples. Para ocultar su identidad como demonio obliga a Yako Katsuragi, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective; mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente.

*Personajes:

-Nogami Neuro: Es el protagonista y es un detective del infierno (Makai). Él busca misterios y mentes intrincadas para su sustento. Como el mismo explica, cuando resuelve el misterio y desenmascara al culpable, eso libera las energías negativas que causaron que el culpable cometiera el crimen, y de las cuales el se alimenta. Él vino a la tierra en busca del Máximo Misterio, ya que todos los misterios en el Makai eran insulsos y repetitivos. Una vez que llega a la tierra, el convierte a Yako en su esclava, es decir asistente y comienza a resolver misterios. Debido a una regla del Makai (cuando un habitante del Makai va a la tierra tiene que mantener un bajo perfil) en publico Neuro muestra a Yoko como la detective, y el actúa como su asistente, aun cuando el es el que realiza todo el trabajo de investigación.

-Yako Katsuragi: Ella conoce a Neuro cuando él se le aparece, irrumpiendo en la habitación de su padre, y le promete ayudarla a resolver el misterio de la muerte del mismo. Ella tiene un gran apetito, y tiene una facilidad para entender la psicología humana y esto ocasionalmente le da acceso a Neuro a información que él no puede obtener debido a que no es humano.

*Opening



*Ending





Y esto es todo por el momento ^^


Bye~ Bye~!

2 comentarios:

Diego R. Losada dijo...

Justamente hoy he leído el primer tomo del manga, y la verdad es que tiene muy buena pinta ^^

Un saludo.

Mikan dijo...

jo, alegna. Creo que voy a empezar a vermelo.¡ya podrias haber dicho que hay un manga asi!¡que a mi me gustan de ese tipo!

gracias por subirlo^^ (mañana te veo y te lo volvere a agradecer)^^