jueves, 3 de septiembre de 2009

Hetalia: Axis Powers

Bueno, siento la tardanza >w< Hoy otro anime más ^^


*Nombre: Hetalia: Axis Powers
*Género: Comedia, Historico
*Manga: 2 tomos
*Anime:
-planeados: 52
-hasta el momento: 31
*Duración aproximada de cada capítulo: 5 minutos
*Resumen:
Se localiza en un establecimiento de la Segunda Guerra Mundial era en la que los países están representados por personajes antropomórficos. Hetalia es una palabra inventada que combina hetare (inútil) e Italia. Esto da a ver la aparente cobardía de Italia durante la Segunda Guerra Mundial.
Los principales acontecimientos históricos presentados en este trabajo se producen entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Suelen utilizar a menudo la sátira y la comedia para hacer frente a hechos históricos.

*Personajes:

-Potencias del Eje:

Italia (Itaria): Es el protagonista, es un joven brillante y enérgico. Se representa en varios puntos como el nieto infantil del Imperio Romano y como un soldado sin preocupaciones y cobarde que a menudo depende de Alemania para resolver problemas. Adora la pasta y siempre blande un banderin blanco simbolo de rendirse. Italia representa la mitad norte del país de Italia, mientras que su hermano mayor representa la mitad sur. Sus nombres completos son Italia Veneziano e Italia Romano.


Alemania (Doitsu): Alemania es un personaje serio trabajador. Alemania es el lider entre las Potencias del Eje, y asume la responsabilidad de la formación de Italia y Japón. Él forma una estrecha amistad con Italia, a quien describe como su único amigo. Se observa en un punto que tiene un "jefe" loco ", una referencia a la figura histórica de Hitler.


Japón (Nihon): Es solitario y trabajador. En general es generalmente representado con la actitud de un hombre de negocios.

-Fuerzas Aliadas:

Estados Unidos (Amerika): Es enérgico y obstinado. En la serie se eleva por Inglaterra y después lucha por su independencia. Es el autoproclamado líder de las Fuerzas Aliadas, su lema es "Yo soy el héroe!" Sus ideas para resolver los problemas internacionales son a menudo absuras, pero suele ser ajeno a las opiniones de los demás. A Estados Unidos se le observa con frecuencia sosteniendo una hamburguesa, o hablar mientras come.

Inglaterra (Igirisu): Es representado como un joven irritable. Algunos de sus rasgos notables incluyen sus habilidades en la cocina terrible, boca sucia, y la capacidad de ver las criaturas sobrenaturales. Inglaterra también se muestra para llevar a cabo las maldiciones magia de sus enemigos. Inglaterra es más antagónico hacia Francia, con quien comparte una larga rivalidad, y Estados Unidos, su cargo anterior. Características prominentes de su diseño son su estatura ligeramente corta y las cejas grandes.


China (Chugoku): China es uno de los más antiguos personajes, pero conserva la apariencia de un hombre joven. En la serie se refiere a sí mismo como el hermano mayor entre las naciones de Asia Oriental. China pasa tiempo con Rusia, pero desconfía de él. China, con frecuencia termina sus frases con el sufijo-aru, un estereotipo de la palabra japonesa de China. Cuando se habla de Inglaterra, que sustituye a la con-aru-ahen, es decir, el opio, una referencia a las Guerras del Opio. A menudo se le representa con pandas.


Rusia (Roshia): Rusia es un personaje infantil y cruel. Por lo general parece inocente, pero siempre termina revelando su ambición. Los países bálticos particularmente tienen miedo de él, y él se muestra que físicamente y emocionalmente está abusado de ellos. Rusia dice que "KolKolKolKol" cuando se enoja.

Francia (Furansu): Francia es de carácter coqueto y tranquilo . En la serie, que está demostrado que tienen una intensa rivalidad con Inglaterra. Su rasgo destacado es su costumbre de hacer pases sexual en otros personajes en cada oportunidad. Francia ha demostrado ser incompetente en la guerra después de la muerte de Napoleón Bonaparte. Él es a menudo representado con una rosa.

-Otros paises:

España

Roma
Romano (Italia del Sur)

*Ending:

-Italia



-Alemania



-Japón



*Character CD

- Italia

- Alemania

- Japón

-Inglaterra


Bueno, esto es todo por el momento, espero poder poner mañana otra actualización ^^

Bye~ Bye~! ^///^

No hay comentarios: