martes, 23 de febrero de 2010

Konjiki No Gash Bell

Ciaossu~! ^^ Etto... siento no haber actualizado en tantos meses, pero es que no se me ocurria con que actualizar y tampoco he tenido demasiado tiempo con los estudios u.u
Pero ya estoy aquí de nuevo para dar un poco de mal por mi parte x3
Hoy traigo otra recomendacion de un manga/anime que a mi me encanta, Konjiki No Gash Bell, traducido en España como Zatch Bell xD


-Nombre: Konjiki No Gash Bell ó Zatch Bell
-Número de capítulos (anime): 150
-Número de tomos (manga): 33
- Argumento:
Cada mil años, cien niños mamodo se dirigen al mundo humano, en donde se entabla una batalla para escoger al rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas.
El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo proporcionan a su compañero humano. Los libros de conjuros contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla. Pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo.
Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original), es un chico de 14 años que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch está participando en la batalla por el reinado y para recuperar sus recuerdos del pasado.

-Personajes:


*Gash Bell (Zatch Bell):  Es el protagonista. Sus conjuros están basados en ataques eléctricos y su compañero humano es Kiyomaro Takamine. Fue encontrado en Inglaterra por Seitaro Takamine (el padre de Kiyomaro). Al parecer, Gash perdió su memoria y recuerdos del pasado. Más adelante va recuperando recuerdos y descubre que Zeon fue el que le borro la memoria.


*Kiyomaro Takamine:  Es la pareja humana de Gash. Tiene un índice de inteligencia sobre 190. Al principio de la historia, Kiyomaro no tenía amigos y detestaba ir a la escuela, pero cuando su padre envió como un obsequio de cumpleaños un niño llamado Gash Bell, del cual al principio de la serie se desconocía su procedencia, las cosas para el joven cambiaron y su forma de ser también. Su inteligencia también es la clave principal para poder ganar las batallas.


*Suzume Mizuno:Es amiga de Kiyomaro, pero ella está loca y secretamente enamorada de él. Le gusta mucho las frutas, hasta llegar al punto de dibujar la cara de Kiyo en ellas, pero más en común con las naranjas. Ella suele ponerse celosa cuando escucha o ve que Kiyomaro sale con una chica como Megumi Oumi.


*Shery Bellmont: Una muchacha con una niñez y pasado muy triste. Sherry se embarca en una búsqueda para encontrar la manera de derrotar a un mamodo llamado Zofis, quien ha lavado el cerebro a su mejor amiga Koko. Ella no es una persona particularmente amistosa debido a su carácter muy fuerte. Es la compañera humana de Brago.


*Brago: Es un poderoso mamodo, y sus conjuros están en basados en ataques gravitatorios. A Brago no le gusta mucho la idea de tener un compañero humano, mucho menos una muchacha débil (forma de referirse a Sherry). Él expresa a menudo el desdén por tener que asociarse con un humano para ganar la batalla por el reinado mamodo. Es excepcionalmente fuerte y es uno de pocos mamodo que no necesita utilizar conjuros para luchar.


*Parco Folgore: Es un cantante de rock y actor de cine, siendo el protagonista de todas sus películas y es muy popular en todas partes. Es originario de Italia, aunque el tiene una fanática impresionante en Japón. Según Folgore se considera "invencible". Tiene varios éxitos musicales tales como "Chichi, Chichi Oppai, Boing Boing" en Japonés, en traducción al inglés es "Let's Dance All Day". En Hispanoamérica es "Hey Hey Ven a Bailar, Boing Boing", aunque su verdadera traducción al español sería "Pechos, Pechos y Tetas, Boing Boing".
Esta es la primera vez que aparece:


*Kanchome: Es un mamodo con aspecto de pato, algo tonto, que parece un bebé grande. Es adicto a los dulces, en especial al chocolate. Es más torpe que Gash y más fácil de engañar, pero también es un mamodo de buena personalidad. Cuando él o Folgore están en problemas, Kanchome empieza a cantar "fuerte es Folgore, Invencible es Folgore...".



*Tio (Tia): Es la mejor amiga de Megumi y trabaja en equipo con Gash y Kiyomaro. Al principio, ella no creyó que los mamodos podrían ser amigos en la batalla. Sus conjuros están mas basados en escudos de defensa los cuales ayudan a dar un equilibrio perfecto en el ataque y defensa al hacer equipo con Gash y Kiyomaro.


*Megumi Oumi: Es una estrella del Pop y trabaja en equipo con Gash y Kiyomaro. Su profesión como cantante hace que Megumi este haciendo muchos conciertos y varias giras de las cuales Tio siempre está molesta, ya que casi no hay días para vacacional. Es la compañera humana de Tio.


*Umagon (Ponygon//Schneider): Su nombre real es Schneider. Es un mamodo con forma de pony pequeño y se puede parar en 2 patas; solo puede decir "meru meru meru meeei", El nombre de Ponygon, fue asignado por Kiyo, dado su a que aspecto es el de un pony pequeño (Uma) y se enoja con Kiyomaro (gon) por eso lo llaman Umagon. Una de las cosas que más molesta a Umagon es que nadie de sus amigos y otros puedan entender lo que el dice.


*Kafka Sunbeam: Es el compañero humano de Umagon, no sale hasta bien avanzada la serie.


*Nazo Nazo Hakase (Dr. Riddles): Es un doctor que siempre esta proponiendo enigmas que carecen totalmente de logica. Es el compañero humano de Kido, y le encanta gastarle bromas. Su frase es "Era broma".


*Kido (Kid): Es el compañero mamodo de Nazo Nazo Hakase. Es muy inocente y a menudo se deja engañar.


*Zeon (Zeno//Zero): Es el hermano de Gash, al cual odia. Es el responsable de que Gash perdiera todos sus recuerdos del mundo mamodo.


*Dufort: Es el compañero humano de Zeon. No se sabe practicamente nada de él.

*Won Rei: Es el compañero mamodo de Li-en, y esta enamorado de ella.


*Li-en: Es la compañera humana de Won Rei.



*Openings:




*Otras canciones:









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo por ahora ^^


Byee~~! 

No hay comentarios: