sábado, 15 de mayo de 2010

Seto No Hanayome

Ciao Minna!
Bueno, antes de nada decir gracias a todos aquellos que me seguís, 25 personas! *^* Os estoy muy agradecida, Arigato Gozaimasu~~!! >////<
Y continuando con lo que iba diciendo, hoy voy a hablaros de... *redoble de tambor* Seto No Hanayome *aplausos**aplausos* x3


-Nombre: Seto No Hanayome
-Nº de capítulos (anime): 26
-Nº de tomos (manga): 14
-Argumento:
Michishio Nagasumi se va de vacaciones de verano a la playa. Dentro del agua, y alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté a punto de ahogarse, pero una sirena le salva la vida. Dicha sirena, de nombre Seto San, le propondrá más tarde matrimonio para evitar la muerte de ambos a manos del padre de ella por haber puesto en peligro el secreto de la existencia de las sirenas.

-Personajes principales:

-Michishio Nagasumi: Es el protagonista de la historia. Nagasumi es probable el único en su familia que es razonable, aparte de su abuela. Durante sus vacaciones iba a ahogarse en lo profundo del mar, pero San lo rescató. Él decidió enfrentar sus miedos y asumir la responsabilidad de cuidar a San como su esposa, aunque no es fácil debido a que el padre de ella se opone y por ello todo el clan (excepto la madre de San, Ren, y Masa).

-Seto San: Es la hija de Gōzaburō Seto, jefe de un grupo yakuza que se encuentra en el interior del mar Seto. Ella es a su vez una sirena, que tiene la cualidad de poder estar en la tierra sólo si su aleta se seca completamente (debido a que no puede controlar su habilidad). Luego de salvar a Nagasumi, ella decide unirse con él en matrimonio, lo que genera el disgusto de su padre. Cuando se siente asustada emite un ultrasonido.

-Edomae Runa: Amiga de la infancia y rival de San. Una sirena que usa sus poderes para ser una idol muy famosa. Al igual que San, no controla la transformación de pies a aleta, siendo descubierta por Nagasumi durante un día de lluvia. En vez de asesinarlo, decide volverlo su esclavo, pero luego se enamora de él, hasta obligarlo a casarse con ella.

-Maki: Una concha espiral, es una asesina que trabaja para el grupo Seto, como guardaespaldas de San. Ella, como Gōzaburō, detesta la idea de que San esté con Nagasumi, y la distraerá a menudo con una charla dulce para disparar su arma a Nagasumi. Ella también piensa que Nagasumi y Luna deben estar juntos.


-Opening:



-Ending:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Y esto es todo por el momento! ^^

La verdad es que esta serie me gusto bastante, esta entretenida, sobre todo si te quieres echar unas risas x3


Y ya sabéis, acepto ideas sobre de que series publicar y eso ^^

¡Hasta la próxima!

Matta Nee~~!

1 comentario:

Jessy dijo...

tiene buena pinta^^