jueves, 27 de enero de 2011

Inazuma Eleven

Hii Hii! :3
Hola de nuevo a todos/as ^w^ Ya estoy aquí de nuevo, aprovechando la clase de informatica para actualizar y tal x3
La verdad es que hoy estoy bastante feliz, por que el blog ya tiene 56 seguidores! Arigatou Gozamimasu~ Minna!! *^*
Y eso, a lo que iba, que ya sabeis que me enrollo mucho y demases xD
Hoy vengo a hablar de un anime al cual me enganché recientemente y que ultimamente se está volviendo bastante conocido ^^

-Título: Inazuma Eleven (ó en algunos paises Super Once)
-Género: Deportes, ciencia ficción
-Nº de capítulos: 116
-Traducida al español: Sí
-Tomos de manga: 6 (Todabía en publicación)
-Película: Inazuma Eleven: Saikyō Gundan Ōga Shūrai
-Argumento:
Mark Evans (Endou Mamoru) es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, su instituto carece de un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero cuando aparece un delantero misterioso, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo.

-Personajes:

Mark Evans(Endou Mamoru): Es el protagonista de la serie. Juega como portero, aunque en algunos partidos juega como libero. Es el capitan del Raimon, y del Inazuma Japón en el FFI. Es muy optimista, y es quién siempre le da ánimos al equipo diciéndoles que no se rindan y que con más esfuerzo se puede conseguir la victoria. Juega con el nº 1.

Nathan Swift(Ichirouta Kazemaru): Al comenzar la serie era parte del equipo de atletismo, pero acaba uniendose al equipo de futbol del Raimon para ayudar en el partido contra la Royal Academy. Juega en la defensa y su habilidad es su gran velocidad. Juega en el Inazuma Japón con el dorsal nº 2.


Jude Sharp(Yūto Kido): Era el capitan de la Royal Academy. Tiene una gran habilidad para idear estrategias y es llamado genio. Se une al Raimon para enfrentarse al Zeus. Más tarde juega de centro campista en el Inazuma Japón, con el dorsal nº 14.


Axel Blaze(Shuuya Gouenji): Conocido como el delantero de fuego. Era el delantero estrella del instituto Kirwood, pero debido a un accidente que sufrio su hermana pequeña no pudo llegar a jugar la final del Frontier. Juega como delantero en el Raimon y luego en el Inazuma Japón. Usa tecnicas de fuego. Lleva el nº 10.


Shawn Froste(Fubuki Shirou): Era el defensa del instituto Alpino. Se une al Raimon para enfrentarse al instituto Alius. Es muy rápido y usa técnicas de hielo. Puede jugar tanto de delantero como de defensa, aunque cuando cambia de un puesto a otro cambia su personalidad.

Aiden Froste(Fubuki Atsuya): Es el hermano pequeño de Shawn, jugaba de delantero en el Alpino, pero fallecio en un accidente de tráfico junto con sus padres.

Jack Wallside(Kabeyama Heigoro): Estaba en el equipo original del Raimon jugando como defensa y más adelante en el Inazuma Japón. Apesar de lo grande que es, tiene miedo a las alturas. Usa el nº 3.

Kevin Dragonfly(Someoka Ryuugo): Delantero del Raimon y del Inazuma Japón. Al principio le costo compartir el puesto de delantero goleador con Axel y con Shawn. Lleva el nº 11.


Bobby Shearer(Domon Azuka): Era un jugador de la Royal Academy, pero ingresa en el Raimon y le pasaba informacion a Jude y Ray Dark para el equipo de la Royal. De pequeño vivia en Estados Unidos junto con Silvia y Erik. Actualmente es jugador de los Unicornios de Estados Unidos.

Eric Eagle(Ichinose Kazuya): Juega de mediocampista. Vivia en EEUU junto con Silvia y Bobby. Sufrio un accidente de pequeño y tubo que pasar por una cirujia muy importante para podre volver a jugar a futbol. Se une al Raimon para jugar en el torneo Frontier. Actualmente es mediocampista de los Unicornios de EEUU.

Darren Lachance(Tachimukai Yuuki): Es bastante semejante a Mark en varios aspectos. Darren es un gran admirador de Mark y llega a dominar algunas tecnicas de portero de este. Se une al Raimon para enfrentarse al instituto Alius. Al principio juega como centrocampista, pero más tarde pasa a ocupar el puesto de portero al cambiar a Mark al puesto de libero. Es el portero reserva del Inazuma Japón y usa el dorsal con el número 20.

Harley Kane(Tsunami Jousuke): Era un surfista, lo conocen cuando estaban buscando a Axel. Se une al equipo del Mary Times para poder mejorar y enfrentarse al Raimon. Acaba uniendose como defensa al Raimon para enfrentar a la academia Alius. Juega también como defensa en el Inazuma Japón con el nº 14.

Byron Love(Afuro Terumi): Capitan del instituto Zeus. Se enfrenta al Raimon en la final del Torneo Frontier y pierde. Se une durante un par de partidos al Raimon para jugar contra el instituto Alius pero se lesiona y tiene que dejar el equipo. Vuelve en el FFI como delantero de los Dragones de Fuego de Korea.

Shavier Foster(Hiroto Kiyama): Capitan del Géminis (Gaia) de la academia Alius. Acaba iendose con su hermana Lina, pero más adelante vuelve para unirse al Inazuma Japón jugando como delantero con el número 18. Se lleva muy bien con Mark y Jordan.

David Standford(Sakuma Jirou): Originalmente era jugador de la Royal Academy, y más tarde de la Royal Academi Deluxe. Entra en el Inazuma Japón para sustituir a Shawn Froste y a Jordan Greenway.

Jordan Greenway(Midorikawa Ryuuji): Capitan del Tormenta de Géminis del instituto Alius. Forma parte del Inazuma Japón en el FFI con el número 13.

Clod Bicons/Torch(Haruya Nagumo/Burn): Capitan del equipo Prominence y Chaos del instituto Alius. Más adelante forma parte de los Dragones de Fuego de Korea en el FFI.

Gazelle(Suzuno Fuusuke): Capitan del Diamond Dust, y miembro del Chaos y de los Dragones de Fuego de Korea en el FFI.

Dylan Keith: Jugador de los Unicornios de EEUU y el mejor amigo de Mark Kruger.

Mark Kruger:Capitan de los Unicornios de EEUU y el mejor amigo de Dylan.

Fidio Aledena: Capitan del Orfeo de Italia. Se hace amigo de Mark cuando lo conoce en el FFI. Es muy agil y rápido, y tiene una gran vision espacial en el campo.

-Openings

Opening 1


Opening 2


Opening 3


Opening 4


Opening 5


Opening 6



-Endings

Ending 1


Ending 2


Ending 3


Ending 4


Ending 5


Ending 6


Ending 7


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y esto es todo. Siento publicar de tanto en tanto, pero los estudios no me dejan para más, y a eso hay que añadirle que estoy castigada...
Espero que os guste la entrada, ya que me ha llevado bastantes horas...

Nada más por el momento, espero unos cuantos comentarios... *indirecta~* xD

Matta Nee~! ^^

10 comentarios:

miga dijo...

INAZUMA! Buena entrada, me ha gustado, pero quizás habría estado bien describir la serie un poco más. No has dicho nada de que esté basada en un juego de NDS, por ejemplo. Aunque me alegra saber que la ves en castellano :LA:

- Somos Frikis - Dianne y Merced - dijo...

Un anime genial,sin duda.

Pásate por nuestro Friki-Rincón :D

Anii dijo...

OMG *¬* Te quiero xD

Rina dijo...

Debe estar chulo el anime lo he vista tambien por otros bloggers me lo vere este verano, buena entrada :D

Zruhl dijo...

127 capitulos exactamente :) Siiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje unete al movimiento inazumero
:0

Maria dijo...

Jajajaj ahí estamos, IE Dominará el mundo ;)
Por cierto, Ricc-Chan y otros llevamos la página web de Inazuma Eleven Spain (no oficial xDD)
os la dejo, por si os interesa. Esta bastante desactualizada, porque andamos buscando nuevas ideas, pero aqué está:
http://inazumaelevenspain.webs.com

Graaaacia :3

Moon dijo...

muy lindo tu blog n.n

por favor visita el mio...es de accesorios de anime:
http://kawaiimoonie.blogspot.com/

muchas gracias :D

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
KAMEKO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Maia dijo...

felicidades por los segidores ya k estas subemelos a mi ;)
XD

Pasate:http://mymiddle-world.blogspot.com/

Sir Arthur dijo...

Hace un tiempo vi un capitulo. Es muy espectacular, no digo que sea bueno o malo, pero espectacular es un rato