lunes, 29 de noviembre de 2010

Professor Layton Vs. Ace Attorney

Hii Minna~ :3
Aprovechando que en la anterior entrada os hable de Layton y que hace ya largo tiempo os hable en otra entrada de Phoenix Wright (Aquí la entrada de PW), hoy os voy a hablar de un juego que van a sacar para la N3DS en el cual salen ambos personajes, Professor Layton Vs. Ace Attorney.


*Nombre: Professor Layton Vs. Ace Attorney (Layton-kyōju VS Gyakuten Saiban)
*Plataforma: Nintendo 3DS
*Argumento:
El juego tiene lugar en un universo diferente de la actual Profesor Layton y Ace Attorney universos. Tanto el profesor Layton como Phoenix Wright se encuentran en un mundo diferente al suyo, donde se encuentra una extraña ciudad medieval conocida como Ciudad Laberinto, que ha sido víctima de una serie de imposibles acontecimientos recientemente. La ciudad es el hogar de las brujas que se esconden en las sombras, y es controlada por un malvado villano conocido como el narrador de cuentos. El personaje central de la trama es una joven que es acusada de ser una bruja por Layton en un momento dado, sólo para estar en contradicción con Wright.
*Personajes:



-Hersel Layton
Es un profesor al que le gusta resolver misterios a traves de una serie de puzzles.

-Luke Triton
Es el aprendiz de Layton, y le acompaña en todo momento.

-Phoenix Wright
Es un abogado defensor que se encuentra como defensa de una muchacha acusada de brujeria.


-Maya Fey
Es una medium, aun en practicas, y la asistente de Phoenix.


*Trailer:



*OST:



*Algunas imagenes:




~~~~~~~~~~


Pues nada más. En la proxima entrada volvere con el tema de anime/manga y demases ^^ Ya sabeis que como siempre estoy abierta a sujerencias y tal, como por ejemplo generos de anime/manga y eso x3




Byee~ ^w^

4 comentarios:

Candela MG dijo...

Jajaja, me gusta el estilo de cabalgar del Sr. Wright xD

Kameko dijo...

Verdad que si? Es todo un caballero montando a caballo xD

Gabriel Fiallegas dijo...

Espero este juego como agua de mayo *babas* Cuando oí acerca de él estuve todo el día con una sonrisa en la cara lol ¿Se sabe ya quién es la acusada en cuestión? Es que no la has mencionado para nada.

Anónimo dijo...

Una convinación de Layton y Wright, guay, en todo caso si no la sacan fueran de Japón seguro que hay un listo traducciendola y en ese momento la decargaré xD