sábado, 27 de septiembre de 2008

La Oscuridad

Capítulo I

Corría…Corría huyendo de las sombras, buscando una salida, un luz en aquel túnel interminable.

Ya no recuerdo durante cuanto tiempo corrí, ni la distancia que recorrí durante aquella noche interminable. Pero en mi mente quedó grabado los gritos de dolor y sufrimiento de esas personas a las que yo tanto quería.

En esa noche de tormenta y de oscuridad inmensa, lo único que logré ver fue como mis padres morían cruelmente asesinados a manos de una persona, que por ese entonces aun desconocía. Nuestras miradas se cruzaron durante una fracción de segundo y el frío y desolación que sentí en ese momento era infernal. Sentí como si millones de afilados cuchillos apuñalaran mi cuerpo lentamente.
Durante un instante quede paralizada… Inmóvil… Indefensa ante cualquier ataque de aquella persona. Pero hubo algo que me despertó de aquella pesadilla. Conseguí reaccionar en el momento preciso, esquivando así su primer ataque, pero caí al suelo bruscamente al notar que de repente mis músculos empezaban a entumecerse.
Sabía que si me quedaba ahí quieta sin hacer nada sería mi fin, así que reuní mis últimas fuerzas para levantarme e intentar huir.
Conseguí, después de estar corriendo durante más de una hora, refugiarme en un pequeño hueco que había en un árbol.
Después de permanecer durante toda la noche despierta, atenta e intentando divisar cualquier movimiento o sonido a mi alrededor, llego el momento en el que mi cuerpo dejó de responder. Mis extremidades volvían a entumecerse, los notaba más pesados que nunca y mis parpados comenzaron a cerrarse lentamente, hasta llegar a perder totalmente el conocimiento.
Fin del capítulo I
-------------------------------------------------
Bueno, esta es mi 1ª historia ^^ Ultimamente estaba muy inspirada asi que decidi escribir, y m salio esto, el titulo no me acaba de gustar, asi que es muy posible que lo modifique en breves, espero que os guste.
Si eso seguiré escribiendo, asi que dejarme comentarios con vuestras opiniones sobre la historia.
Byeeee~

2 comentarios:

Caballero Guardian dijo...

esta bastante bine narrado y con mucho detalle ..oye que lo haces bien ..a ver como continuas ..estare al pendiente otaku-girl ..

Mira que me encanta leer lo que pones ..

Unknown dijo...

Ola carii!^^
Q tl?
mola un monton!
si Q tas inspirada eh!
pues iio no! >.<
nose como continuar la historia d emi vida... u.u
es algo complicado, pero bueno
tu sigue escribiendo eh!^^
bye wapa!
tQ*!