lunes, 25 de agosto de 2008

Phoenix Wright


Bueno, ahora no vengo anunciando ninguna serie...

Sino un juego!!!!

La gran saga de Gyakuten Saiban !!!
Esta saga consta de 4 juegos.
En Europa se conocen como:

-Phoenix Wright Ace Attorney (5 casos)
-Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All (4 casos)
-Phoenix Wright Ace Attorney: Trials And Tribulations (5 casos)
-Apollo Justice Ace Attorney (4 casos)

Por mi parte ya me e pasado los 4 juegos, de los cuales el 3 aun no ha sido traducido al castellano, pero esta previsto que lo saquen al mercado para octubre de este año. (Info sacada de ----> http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw486100298f234&pic=DS )

*Trama

La saga se vasa en juicios (todos ellos asesinatos) en los cuales tu eres un abogado (Phoenix Wright, y en el 4º Apollo Justice) que tienes que demostrar la inocencia de tu cliente (el acusado).
En cada caso, el juego se divide en dos, la parte de investigación (en la cual tienes que investigar y encontrar pruebas) y la parte del juicio.

*Personajes

-Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodou): Un abogado recién licenciado, novato. Tiene 24 años y trabaja en el Bufete Fey & Co. Es bastante inteligente y tiene el pelo pincho. Es sarcástico cuando habla para si mismo. Las Fey y Larry le llaman Nick.
-Mía Fey (Chihiro Ayasato): A sus 27 años ya dirige un bufete de abogados. Es capaz de todo (lo legal) para que su cliente salga victorioso del juicio. Apoyará sin dudar a Phoenix. Siempre ayuda a Phoenix en lo que puede canalizándose por medio de Maya o de Pearl.
-Maya Fey (Mayoi Ayasato): La hermana pequeña de Mía, acaba, casualmente, siendo la ayudante de Phoenix. Tiene 17 años y es aprendiz de médium. Tiene un carácter difícil de controlar. Su madre desapareció tras el caso DL-6.
-Pearl Fey (Harumi Ayasato): Es la prima de Maya y Mia y la hija de Morgan. Tiene 8 años. Siempre llama a Maya incluyendo "La mística" y a Phoenix el Sr Nick. Es bastante lista para su edad y no conoce mucho sobre lo que hay fuera de la Aldea Kurain. Tiene mayores poderes que Maya y por eso Maya piensa que ella debería ser ella la próxima maestra de la aldea. Maya la llama Pearly (Hami-chan) mientras que Phoenix la llama Pearls (Harumi-chan)
-Miles Edgeworth (Reiji Mitsurugi): Fiscal de 24 años de edad, fue a la escuela un año con Phoenix Wright y Larry Butz. Se cree que usa trucos sucios, que aprendió del fiscal Von Karma, para que los sospechosos salgan culpables, y por eso circulan numerosos rumores sobre el. Es el acusado del cuarto caso (El caso del adiós).
-Larry Butz (Masashi Yahari): Es un amigo de la infancia de Phoenix y Miles, en la escuela tenían un dicho sobre el: "Si algo huele mal pregunta a Larry y el sabrá". En el primer juego trabajó como vendedor de perritos Samurai, en el PW3 trabaja de guardia de seguridad y de pintor - aprendiz de Elise Tenryuusai.
-Dick Gumshoe (Keisuke Itonokogiri): Es el torpe inspector del Departamento de Policía. Tiene 30 años. Se encarga de la investigación inicial. Es buen amigo de Miles Edgeworth y está enamorado de Maggey Byrde.
-Juez (Saibancho): No se sabe su nombre, pero es el juez de todos los casos. Es un juez algo ingenuo, que no entiende todo a la primera. Tiene un hermano juez que aparece en el PW: TaT

-Franziska Von Karma (Mei Karuma): Fue una niña genio que se hizo fiscal a los 13 años en Alemania (América en la versión japonesa). Es la hija del fiscal Manfred Von Karma. Viene a América para vengarse de Phoenix Wright.
-Godot (Godot): Es un fiscal desconocido que aparece en los casos 2 (Stolen Turnabout), 3 (Recipe for Turnabout) y 5 (Bridge to the Turnabout). Según él, volvió del infierno para vengarse de Phoenix Wright. Le llama Mr. Trite a Phoenix por desprecio, en la versión japonesa le llama Maruhodou en vez de Naruhodou. Su auténtico nombre es Diego Armando, un abogado defensor que trabajaba en el buffete Grossberg con Mia Fey.
-Dahlia Hawthorne (Chinami Miyanagi): Es una chica pelirroja en apariencia dulce y agradable, pero en realidad es egoísta y perversa, es testigo en los casos 1, 4 y 5. El mote que le puso Phoenix a Dahlia es Dollie (Chi-chan).

-Apollo Justice (Odoroki Housuke 王泥喜 法介): Es el protagonista del juego y alumno del abogado defensor Kristoph Gavin. Tiene el poder del Sistema Perceive y posee una gran pasión por los juicios.
-Trucy Wright (Naruhodou Minuki 成歩堂 みぬき): Es la ayudante de Apollo (como Maya Fey en los juegos de la trilogía Phoenix Wright) y hace trucos de magia como profesión. Forma parte de la famosa familia de magos Gramarye, pero después de un incidente fue adoptada por Phoenix, quién la cuida como a su propia hija.
-Kristoph Gavin (Garyuu Kirihito 牙琉 霧人): Es abogado defensor y mentor de Apollo. Hermano de Klavier, es tranquilo y amable, aunque algunas de sus frases puedan irritar al jugador.
-Klavier Gavin(Garyuu Kyouya 牙琉 響也): Es fiscal y hermano de Kristoph, posee una banda de rock llamada The Gavinners formada por personas con trabajos relacionados a la justicia.
-Phoenix Wright (Naruhodou Ryuuichi 成歩堂 龍一): Fue el abogado defensor de las tres primeras partes del videojuego Phoenix Wright, es el acusado del primer caso y pianista del restaurante Borscht, aunque trabaja como jugador de póker invicto.
-Ema Skye (Houdzuki Akane 宝月 茜, ): Es la detective del juego y amiga de Phoenix y Apollo. Aunque no disfruta de su trabajo de investigadora como antes, ayuda a Apollo con los mismos métodos que usó para ayudar a Phoenix en Phoenix Wright: Ace Attorney. Cuando le hablan de algo que no le interesa, lo ignora completamente, y se pone a comer Snackoos. En el segundo caso solo puedes hablar con ella si le muestras el polvo para huellas dactilares que usaron en el caso contra Lana Skye su hermana.
-Zac Gramarye/Shadi Smith: Victima del primer caso padre de Trucy y padrastro de Apollo, ademas es el heredero de la magia Gramarye
*Img's
Phoenix Wright




Mia Fey





Maya Fey











Pearl Fey

Larry Butz





Miles Edgeworth
Manfred Von Karma




Dick Gumshoe


Godot (Diego Armando)



Franziska Von Karma







El Juez








Apollo Justice












Kristoph Gavin





Klavier Gavin


















Trucy Wright
Winston Payne
Valant Gramarye
Thalassa Gramarye
Zak Gramarye




*Videos



ya subire más otro dia ^^


Byeee~~

3 comentarios:

Kir dijo...

uf yo empece con el de apollo justice (el 4 vamos) y vaya vicio de juego jaja. Ya me pase ese, el segundo y estoy ahora con el tercero. Obviamente, en cuanto lo termine, me pongo con el primero (que creo que aun no me lo pase).

Ah! por cierto, lei que iban a hacer uno nuevo, en el que en vez de ser abogado, eras fiscal... de hecho.. creo que juegas con Edgeworth... pero no estoy segura...

:P:P

Nukka dijo...

¿De verdad tengo que decirlo? ¡¡ESE JUEGO ES LA OSTIA!! TT^TT El mejor de todos los tiempos ^^ Y ahora "Gyakuten Kenji" =D

danny-kun dijo...

Phoenix Wright? Pfff... No se, prefiero el Gyakuten Kenji
...
(xp para los que han caido).

Me encanta esta saga de juegos *--* Y esperando el 5 que espero si lo saquen en español ;'c