viernes, 8 de febrero de 2008

Soledad, Tristeza, Angustia...

¿No habeis sentido alguna vez esa tristeza que produce la soledad? Si no la habeis sentido nunca teneis suerte...
Todos esos sentimientos como la tristza o la soledad... ahora mismo eso seria lo q siento. La angustia que se siente al estar sola... ver que en el momento en el que mas los necesitas, tus amigos te dan la espalda... y es entonces, cuando te das cuenta de que estas solo y siempre lo estaras... entonces te das cuenta de que todo lo que as vivido con aquellos a los que creias tus amigos no eran mas que mentiras e ilusiones sin sentido...ciertamente, a veces estoy mejor sola y sin amigos que puedan mentirte y acerte daño...es tan triste todo... la tristeza hace que pierdas las ganas de todo e incluso de vivir.. igual por eso los emos se suicidan...
Nada merece la pena... vivir, sentir, la amistad, la esperanza, la alegria... todo eso no son más que mentiras...
Quiza todo hubiese sido mejor si no existiera... si jamás hubiera existido, jamás habria sentido cosas como la angustia al ver que nada es lo que parece... Así tapmpoco tendria enemigos que me odiaran, ni amigos que me engañaran...
No me encuentro nada bien... ni siquiera tengo ganas de despedirme... asique no lo haré...

1 comentario:

THIS IS A SECRET dijo...

no te preocupes estoy en las mismas que tu pero se que solo es cuestion para que a alguien le importes aunque todavia no me llega a ti te va a llegar