domingo, 15 de julio de 2012

Monster High

Hii~  Hola a todos después tanto tiempo >///< Etto... Debería caerseme la cara de vergüenza, llevo más de un año sin actualizar, gomen! T////T  Os pondría alguna escusa de por qué no he actualizado en tanto tiempo pero... no la tengo xDD El año pasado fue bastante malo para mi por varias razones que no veo oportuno mencionar (por si las moscas) y esas cosas que suelen pasarle normalmente a la gente. También añadir que soy una maldita vaga y la pereza me puede siempre xDD
Primeramente agradeceros a mis 75 seguidores el que sigáis siguiéndome y no me hayáis abandonado (lo cual me hubiera parecido bastante lógico) ^w^
Ahora me dejaré de royos y pasaré a la entrada en cuestión :3 Esta vez es sobre Monster High como se indica (como siempre) en el título ^^ Recalcar que la idea de esta entrada es de Kumiko-Chan, ya que a mi no se me ocurría sobre que escribir [Como si no hubiera temas en el mundo...], de paso hacer publi de su new blog, que lo abrió recientemente y aun ni ella sabe de que va a ir, pero acá os dejo la URL: http://kumisweetdream.blogspot.com.es/
Y ahora... ¡Continuemos con la entrada!

A muchos os sonará 'Monster High', principalmente por ser una serie de muñecas que se han hecho realmente famosas en poco tiempo pero probablemente pocos sabréis (o quizás me equivoque) que dichas muñecas están basadas en una serie de libros (4 por el momento) de mismo nombre. Y por si no fuera suficiente, también tienen serie de televisión y merchandaising a tutiplen [Eso es la hostia si te gustan las Moster High, sino ni mal ni bien xDD]
Y ahora creo que procederé a presentar a los personajes, lo veo necesario x3

Personajes:

Frankie Stein: Es la hija de Frankenstein. Tiene 15 días de edad. Es de carácter amable y social, aunque es un poco ingenua debido a su corta edad; aun así no deja de ser realmente optimista. Tanto en los libros como en la serie es el 'personaje protagonista'. Sus mejores amigas son Draculaura y Clawdeen Wolf.

Draculaura: Es la hija del conde Drácula. Tiene 1600 años, lo que serían unos 16 en humano. Aunque es un vampiro, odia la sangre y es vegetariana. Sus mejores amigas son Frankie Stein y Clawdeen Wolf.

Clawdeen Wolf: Es la hija del hombre lobo. Tiene 1600 años y su color favorito es el dorado. Sus mejores amigas son Frankie Stein y Draculaura.

Cleo de Nile: Es la hija de la momia. Tiene 5842 años y actualmente está saliendo con Deuce Gorgon. Sus mejores amigos son Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps.

Ghoulia Yelps: Es la hija del zombie. Tiene 1600 años y su color favorito es el rojo. Su mejor amiga es Cleo de Nile.

Lagoona Blue: Es la hija del monstruo del lago Ness. Lagoona tiene 15 años. Es de carácter amistoso y mantiene una relación con Gil.

Deuce Gorgon: Es el hijo de Medusa y tiene 16 años. Está saliendo con Cleo de Nile y sus mejores amigos son Cleo de Nile y Jackson Jekyll.

Jackson Jekyll: Es el hijo del Dr. Jekyll/Mr. Hyde y el alter ego de Holt Hyde. Sus mejores amigos son Frankie Stein y Deuce Gorgon.

Holt HydeEs el hijo del Dr. Jekyll/Mr. Hyde y el alter ego de Jackson Jekyll. Tiene 16 años.

Spectra Vondergeist: Es la hija de los fantasmas y tiene 16 años monstruos. Le gusta suministrar información a los alumnos de MH que ellos no saben, por ello administra un blog.

Abbey Bominable: Es la hija del Yeti. Tiene 16 años. Es una chica de pocas palabras y algunos dicen que es un tanto fría. Sus mejores amigas son Lagoona Blue y Frankie Stein-

Operetta: Es la hija del fantasma de la ópera. Es un poco creída y perfeccionista. Cuando canta, su voz es tan especial que provoca un devastador efecto de locura transitoria entre los monstruos que la oyen. Sus mejores amigos son Deuce Gorgon y Holt Hyde.

Toralei Stripe: Hija del hombre tigre. Sus mejores amigas son Purrsephone y Mewlody. 


C.A. Cupid: Es la hija de Eros. Su actividad favorita es contratar a las preguntas que le hacen los monstruos sobre sus vida amorosas.


Venus McFlytrap: Es la hija de la planta carnívora y tiene 15 años. Adora la biología e ir de paseo por el monte. Su mejor amiga es Lagoona Blue.

Robecca Steam: Es la hija de un científico loco y tiene 116 años. No soporta la lluvia. Sus mejores amigas son Frankie Stein y Rochelle Goyle.

Rochelle Goyle: Sus padres son las gárgolas y tiene 415 años. Adora la arquitectura y sus mejores amigas son Ghoulia Yelps y Robecca Steam.

[Nota: Hay más personajes, pero estos son los principales :3]

Episodios especiales:
Los episodios especiales que hay de MH hasta el momento son: New Ghoul @ SchoolFright On!Why Do Ghouls Fall in LoveEscape from Skull Shores y Ghouls Rules.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí esta entrada ^^ Siento no haber actualizado desde hace más de un año, no tengo perdón >w<
La siguiente entrada será sobre algún Manga-Anime, solo que aun no he decidido cual x3
Espero que os haya gustado la entrada (?) y me sigais leyendo >x<
Bye~~