martes, 30 de noviembre de 2010

Publicidad concurso +70!

Hii~ :3
 Hoy vengo ha hacer publi de un concurso que esta organizando Mientras Lees.
Aquí os dejo la URL de la entrada con los datos del concurso y demases: http://bit.ly/dFTCkT
Podeís ganar uno de los 7 lotes de libros que se sortean. Participar es muy sencillo, requisito minimo es seguir el blog, solo teneis que hacer publi en vuestros blogs, o, si no teneis, en las redes sociales, copiar los links de la publi que hayais hecho y mandarselos por e-mail a esta dirección: concursos@mientraslees.com con el asunto +70. En el cuerpo del mensaje teneis que responder a un cuestionario que encontrareís en la entrada antes mencionada: http://bit.ly/dFTCkT

 Así que ya sabeís, es muy sencillo y no os cuesta nada ^w^

Matta Nee~ ^w^

lunes, 29 de noviembre de 2010

Professor Layton Vs. Ace Attorney

Hii Minna~ :3
Aprovechando que en la anterior entrada os hable de Layton y que hace ya largo tiempo os hable en otra entrada de Phoenix Wright (Aquí la entrada de PW), hoy os voy a hablar de un juego que van a sacar para la N3DS en el cual salen ambos personajes, Professor Layton Vs. Ace Attorney.


*Nombre: Professor Layton Vs. Ace Attorney (Layton-kyōju VS Gyakuten Saiban)
*Plataforma: Nintendo 3DS
*Argumento:
El juego tiene lugar en un universo diferente de la actual Profesor Layton y Ace Attorney universos. Tanto el profesor Layton como Phoenix Wright se encuentran en un mundo diferente al suyo, donde se encuentra una extraña ciudad medieval conocida como Ciudad Laberinto, que ha sido víctima de una serie de imposibles acontecimientos recientemente. La ciudad es el hogar de las brujas que se esconden en las sombras, y es controlada por un malvado villano conocido como el narrador de cuentos. El personaje central de la trama es una joven que es acusada de ser una bruja por Layton en un momento dado, sólo para estar en contradicción con Wright.
*Personajes:



-Hersel Layton
Es un profesor al que le gusta resolver misterios a traves de una serie de puzzles.

-Luke Triton
Es el aprendiz de Layton, y le acompaña en todo momento.

-Phoenix Wright
Es un abogado defensor que se encuentra como defensa de una muchacha acusada de brujeria.


-Maya Fey
Es una medium, aun en practicas, y la asistente de Phoenix.


*Trailer:



*OST:



*Algunas imagenes:




~~~~~~~~~~


Pues nada más. En la proxima entrada volvere con el tema de anime/manga y demases ^^ Ya sabeis que como siempre estoy abierta a sujerencias y tal, como por ejemplo generos de anime/manga y eso x3




Byee~ ^w^

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Profesor Layton

Antes de nada, momento de publicidad, que le prometí a Mikan-Chan que haría publi de su blog por aquí :3
Visiten el blog de Mikan-Chan! ♥¿que es exactamente la felicidad?♥
Vale, fin de la publicidad xD
A lo que iba, hoy os voy a hablar de un juego, que probablemente puede que ya conozcais, yo me enamoré del juego *^*



*Nombre: El Profesor Layton
*Nº de juegos: 3 en España y 5 en Japón
*Título de los juegos:
-El Profesor Layton y la Villa Misteriosa (Professor Layton and the Curious Village)
-El Profesor Layton y la Caja de Pandora (Professor Layton and the Diabolical Box)
-El Profesor Layton y el Futuro Perdido (Professor Layton and the Unwound Future)
-Professor Layton and the Specter's Flute
-Professor Layton and the Mask of Miracle
*Película: El Profesor Layton y la Cantante Eterna (Professor Layton and The Eternal Diva)

*Argumento de 'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa'
Este primer juego trata sobre la carta que envía Lady Dahlia a Hershel Layton, profesor de arqueología de la universidad de Gressenheller, en Londres. En la carta, se explica cuál es la leyenda de la Manzana Dorada, un tesoro que el difunto Barón Reinhold que entregará al que consigua descubrir el misterio de dicho objeto.
Durante la historia suceden unos acontecimientos en los que tendrás que moverte por Saint Mystère, la ciudad donde se desarrolla el videojuego.

*Argumento de 'El Profesor Layton y la Caja de Pandora'
En este juego seguimos al Profesor y a Luke mientras recorren el país en tren, tratando de resolver el misterio que envuelve a una extraña caja conocida como la Caja de Pandora, de la que se dice que matará a todo aquél que decida abrirla. Layton y Luke coinciden de nuevo con Flora e intentarán resolver los misterios de la caja Elísea en una trama de intriga relacionada con un pueblo maldito, un vampiro y una historia de amor.


*Argumento de 'El Profesor Layton y el Futuro Perdido'

 Layton y Luke son invitados a presenciar una demostración de la máquina del tiempo del Dr. Alain Stahngun. El Dr. Stahngun le pide al Primer Ministro, Bill Hawks, que haga de voluntario para el viaje en el tiempo. En la demostración, experimento sale mal, y la máquina se destruye en la explosió, y tanto el Dr. Stahngun como Bill Hawks han desaparecido. Algunas semanas más tarde, Layton y Luke reciben una carta que pretende ser del Luke de 10 años en el futuro. En la carta les indica que se dirigan a una tienda de relojes localizada en los callejones de Londres. En el interior, la pareja de ancianos, dueños de la relojeria, les muestran otra máquina del tiempo, y esta es activada. Después de un poco de desorientación, los dos se encuentran en diez años en el futuro y que todo ha cambiado drásticamente en Londres desde su presente. Siguiendo una serie de pistas, finalmente, consiguen reunirse con el Luke del futuro.

El Luke del futuro, explica que hace unos años, Layton cambio, convirtiéndose en el jefe de una mafia, llamada la Familia y tomó el control de Londres. El Luke del futuro ayuda a Layton y a Luke para aprender más sobre lo que ha ocurrido desde entonces. Layton promete ayudar al Luke del futuro, y él y el actual-Luke vuelven al presente. Allí, Layton recoge sus archivos personales y los archivos del Inspector Chelmey, relativos a un caso, diez años antes de que su amor, Claire, muriera en un accidente de laboratorio. Chelmey y Flora, guiados por la intriga, deciden seguir a Layton y Luke de regreso a la tienda de relojes, y volver con el dúo para el Londres del futuro. Mientras Chelmey trata de averiguar lo que está pasando, los demás deciden reagruparse con el Luke del futuro, y determinar que deben enfrentarse al Layton del futuro en su torre. Durante sus exploraciones, el Luke del presente recuerda que él y sus padres están a punto de mudarse, y llega a apreciar más
su tiempo con Layton.

*Argumento de 'Professor Layton and the Specter's Flute'
La historia comienza con un hombre extraño leyendo un viejo mito de un espectro que sale de la niebla para proteger a un pueblo en el sonido de una flauta. El espectro se convirtió en la defensa del pueblo de todo mal, y que la flauta, la flauta de Specter, se convirtió en tesoro de la aldea.
Layton, Luke y Emmy están esperando en el hotel Mist Haley a la espera de ver si las leyendas son ciertas. Layton está a punto de darse por vencido, entonces oyen el sonido de una flauta. Salen afuera a ver a un fantasma aterrador salir de la niebla, y que comienza a destruir la ciudad. Emmy saca su cámara para tomar una foto, pero tan pronto como ella lo hace, el fantasma destruye el hotel en el que se encontraban. El impacto destruye la cámara de Emmy. El fantasma se desvanece poco, y Emmy reflexiona sobre cómo toda esta aventura comenzó.

*Argumento de 'Professor Layton and the Mask of Miracle
El Profesor Layton y Luke se dirigen a la ciudad de los milagros, Montdol, en busca de la Máscara de Milagro. La máscara tiene la capacidad de conceder deseos de quien lleva la máscara. Layton y Luke llegan a la ciudad para ver que es demasiado tarde, como un hombre misterioso utilizá el poder de la máscara para convertir a la gente en piedra. Layton y Luke deciden resolver el misterio de la ciudad. La verdad que se esconde en el interior de la máscara.

*Argumento de 'El profesor Layton y la Cantante Eterna'
En la actualidad, Layton y Luke resuelven el misterio del robo del Big Ben, deduciendo que el culpable es el  adversario de Layton, Don Paolo. A raíz de esta resolución, ambos regresan a la oficina de Layton, donde se escucha "La Diva Eterno", un disco de una antigua alumna del profesor llamada Janice Quatlane, lo que llevó a recordar una de sus primeras aventuras juntos desde hace tres años .. .
Layton es invitado por Janice para asistir a una ópera en la que está participando, en torno a la legendaria tierra perdida de Ambrosia y el secreto de la vida eterna que dice tener, que se dice será redescubierto en sus declaraciones de la reina. Janice cree que los últimos sucesos extraños son de alguna manera relacionados con la ópera: además de las niñas desaparecidas de Londres, el compositor de la ópera Oswald Whistler ha adoptado recientemente una joven que ha pretendido ser la hija fallecida de Whistler y amiga de Janice, Melina, que ha vuelto a la vida. Layton y Luke asisten a la ópera en el teatro Petone Corona, construido sobre los acantilados blancos de Dover. Una vez que la actuación termina, un hombre misterioso (hablando a través de una marioneta), informa a la audiencia que van a jugar una partida, cuyo ganador recibirá el secreto de la vida eterna. El Petone Corona se revela como un barco, que se desprende de los acantilados y zarpa para aislar el "juego", tras lo cual el hombre misterioso presenta una serie de puzzles tiempo la intención de eliminar progresivamente los jugadores hasta que solo quede el ganador.


*Personajes
 -Hersel Layton
Es profesor de arqueología de la universidad de Gressenheller. Tiene, en teoría, 32 años, y va siempre acompañado de su aprendiz Luke. En el tercer juego de la saga se revela el pasado del profesor, quien comenzó a salir con Claire, quien era su pareja, hasta la fecha en la que un accidente en la máquina con la que estaba trabajando (pues era científica) acabó con su vida, aunque se revelarán más detalles en el mismo juego, además de la curiosa procedencia del sombrero del Profesor.


-Luke Triton
Es un chico de unos 11 años, sensible y adorable que es capaz de conversar con animales y ya es un poco hábil para resolver los puzles. Trata de ser un caballero como Layton, pero como es un niño, a veces pierde la paciencia, sólo para sentir vergüenza cuando Layton le dice que se calme. Luke es el auto-proclamado aprendiz del profesor Layton.


-Flora Reinhold
Es la única hija de una familia muy rica. Ella perdió a su madre, Lady Violeta, cuando era pequeña y fue criada por su padre, el barón Augusto Reinhold. Después de la muerte de su esposa, Reinhold contrató a Shelley para construir varios robots, para que Flora fuera feliz. Pero el plan no funcionó, y Flora se sentía más triste que antes. Finalmente, Reinhold mantuvo a Flora en la torre del pueblo, y le dio el seudonimo de "La Manzana Dorada", creando gran puzzle para encontrar a una persona capaz de cuidar de ella.

-Inspector Chelmey
Es un inspector de Scotland Yard que aparece a lo largo de la saga.


-Don Paolo
Era un gran científico, pero le fue prohibido ejercer su profesión por su naturaleza siniestra, y se auto-proclamo rival de Layton. Tiene una gran habilidad para disfrazarse y suplantar a las personas.

-Clive

Clive envía una carta al profesor diciendole que se la escribe desde 10 años en el futuro, y que necesita su ayuda para detener a una persona que ha sumido a Londres en un caos total, piendole que se dirija a la relojería para que le demuestre la veracidad de la carta.
-Claire
Era la novia de Layton y la que le dió su sombrero a Layton. Más tarde se reveló que Dimitri y Don Paolo amaban a Claire también.





-Yaya Enigmina
Es un personaje que tiene la habilidad de encontrar todos aquellos Puzzles que el profesor y Luke han pasado por alto.

-Janice Quatlane
Ella es una ex estudiante de Layton y le envía una carta pidiendo su ayuda desde la ópera en que trabaja. Janice afirma que su mejor amiga, que murió, apareció de nuevo como una niña pequeña.

-Emmy Altraba
Ella está presente en todos los juegos de la segunda trilogía a partir del cuarto juego, incluyendo la película. Ella comienza a viajar con Layton y Luke cuando Layton ayuda a resolver el misterio de la Villa de la Niebla.

-Jean Descole
Es el villano principal de la segunda trilogía y la "Eterna Diva" largometraje. Un hombre enmascarado difícil que ha resultado ser aún más ingeniosos y crueles que cualquier otro enemigo que enfrenta el profesor y sus amigos hasta el momento.

-Anthony Herzen
Se rumorea que es un vampiro que habita en el castillo de Herzen Folsense, y parece no envejecer durante 50 años. Él tiene una fuerte conexión con la caja Elísea.

 *Trailers
'El Profesor Layton y la Villa Misteriosa'


'El Profesor Layton y la Caja de Pandora'


'El Profesor Layton y el Futuro Perdido'



'Professor Layton and the Specter's Flute'



'Professor Layton and the Mask of Miracle'



'El Profesor Layton y la Cantante Eterna'





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y esto es todo por el momento.
Espero que os haya gustado la entrada, por que me llevo más de 4 horas prepararla ^^U




Matta Nee~ nwn

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ParaPara

Hiii~ ^w^
Bueno, pues hoy, después de muuuuucho tiempo sin actualizar y tal (he estado de examenes y no he tenido tiempo, esta semana he tenido 6 examenes, con eso lo digo todo >w<), me he decidido y dignado a hacer acto de presencia xDD
Antes de nada, agradaceros a todos los que me seguís, que ya son 40 personas *^* A todos vosotros: Arigatou Gozaimasu~!! nwn Por que la verdad me hace muy feliz que me siga tanta gente ^w^
Y ahora continuando con la actualización, hoy no pondre ningun anime, bueno, puede que luego haga una entrada con un anime, pero si eso luego xD Pues como iba diciendo, si, me enrollo como las persianas, hoy voy a poner bailes de ParaPara ^w^
Para aquellos que no sepan lo que es un ParaPara, el ParaPara es un estilo de baile originario de Japón, el cual se caracteriza por su movimiento de brazos y manos principalmente, en secuencia al ritmo de la música, mientras los pies marcan el ritmo de la misma sólo dando pasos de un lado a otro o simplemente se mantienen estáticos.
El ParaPara se divide en 3 partes en cada canción: Intro (Principio y final de cada canción) Melos (Estrofas) y Sabi (Estribillo), cada una con sus distintivos pasos de baile. Cabe recordar que en este baile cada canción tiene una coreografía o rutina diferente.

A continuación os pondre videos de ParaPara ^^

The Idolmaster - Go my way


Koharu Kusumi - Balalaika


Vocaloid - Po Pi Po


Kasane Teto - Kasane Destiny


Touhou - Kero Destiny


Lucky Star - Sailor Fuku


Suzumiya Haruhi No Yuutsu - Greed's Accident


Perfume - Dream Fighter


Suzumiya Haruhi No Yuutsu - Hare Hare Yukai


Folder5 - Believe


Folder5 - Stay


Koharu Kusumi - Chance!


Milky Way - Anataboshi


Koharu Kusumi - Papancake


Buono! - Renai Rider


Buono! - Honto no jibun


Buono! - Kiss! Kiss! Kiss!


Bouno! - Kokoro no Tamago


Milky Way - Tan Tan Taan!


Koharu Kusumi - Happy


Morning Musume - Nanchatte Renai


Morning Musume - Kimagure Princess


Morning Musume - Naichau Kamo


Morning Musume - Ambitious! Yashinteki de Ii Jan


ºC-ute - Dance


Berryz Koubou - Jiriri Kiteru


Berryz Koubou - Dakishimete Dakishimete


W - Koi No Vacance


GAM - LU LU LU


ºC-ute - Tokaikko Junjou


Guaridans4 - Party Time


Vocaloid - Lonely Tropical Fish


Touhou - Bad Apple!


Keroro Gunsou - Kurutte! Mawatte! Ikkaiten!


Suzumiya Haruhi No Yuutsu - Saikyou Pare Parade


Suzumiya Haruhi No Yuutsu - Koi No Mikuru Densetsu


Hinoi Team - Ike Ike


Soran Happies and Neko Hiroshi - Odore! Soran Happies


Vocaloid - Love & Joy

Miki - Miki Miki ★ Romantic Night



Vocaloid - Bakunyumorion



Touhou - No Life Queen





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Etto... Igual me he pasado un poco demasiado poniendo ParaPara's xD




Bueno, pues ahi teneís para aburriros un rato xD
Intentare actualizar con más frecuencia ^^

Matta Nee~ ^w^