domingo, 13 de septiembre de 2009

Majin Tantei Nogami Neuro

Ohayo Minna! Hoy nueva actualización y nuevo anime ^^ Pero antes me gustaria pediros que si os gusta mi blog lo votarais aquí, gracias de adelantado al que vote, y al que no vote también xD
Y ahora el anime ^^

*Nombre: Majin Tantei Nogami Neuro
*Género: Detectives, acción, fantasía, misterio
*Manga: 23 volúmenes
*Anime: 25 capítulos
*Duración aproximada por capítulo: 25 minutos
*Argumento:
Trata de un demonio, llamado Neuro Nōgami, quien se alimenta de misterios, y va a la tierra en busca de nuevos misterios ya que los del mundo de los demonios son muy simples. Para ocultar su identidad como demonio obliga a Yako Katsuragi, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective; mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente.

*Personajes:

-Nogami Neuro: Es el protagonista y es un detective del infierno (Makai). Él busca misterios y mentes intrincadas para su sustento. Como el mismo explica, cuando resuelve el misterio y desenmascara al culpable, eso libera las energías negativas que causaron que el culpable cometiera el crimen, y de las cuales el se alimenta. Él vino a la tierra en busca del Máximo Misterio, ya que todos los misterios en el Makai eran insulsos y repetitivos. Una vez que llega a la tierra, el convierte a Yako en su esclava, es decir asistente y comienza a resolver misterios. Debido a una regla del Makai (cuando un habitante del Makai va a la tierra tiene que mantener un bajo perfil) en publico Neuro muestra a Yoko como la detective, y el actúa como su asistente, aun cuando el es el que realiza todo el trabajo de investigación.

-Yako Katsuragi: Ella conoce a Neuro cuando él se le aparece, irrumpiendo en la habitación de su padre, y le promete ayudarla a resolver el misterio de la muerte del mismo. Ella tiene un gran apetito, y tiene una facilidad para entender la psicología humana y esto ocasionalmente le da acceso a Neuro a información que él no puede obtener debido a que no es humano.

*Opening



*Ending





Y esto es todo por el momento ^^


Bye~ Bye~!

martes, 8 de septiembre de 2009

Wolf's Rain

Ayer habría querido poner más imagenes de otros animes, pero me echaron T///T
Hoy otro anime, bastante conocido ^^

*Nombre: Wolf's Rain
*Género: Aventura, Fantasía
*Manga: 2 tomos
*Anime: 30 capítulos
*OVA: 4 capítulos
*Resumen:
La historia transcurre en un futuro post-apocaliptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor, el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Los humanos creen los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales.

*Personajes:

-Kiba: Kiba sigue sus instintos para llegar al Paraíso, donde sólo los lobos pueden ir. Tiende a desconfiar de los humanos, y en los primeros episodios es reacio a tomar forma humana, incluso en la ciudad. Su "maestro" le dijo que debía iniciar un gran viaje, con el propósito de encontrar el paraíso. De esta manera, empieza su búsqueda del paraíso con la esperanza de encontrar paz.

-Hige: Hige parece saber cómo actuar perfectamente en la sociedad humana, incluso llevando un collar de perro en forma lupina para parecer menos sospechoso, su verdadero significado es revelado más adelante en la serie. Tiende a usar su sentido común más que los demás, pero sólo cuando no piensa con su estómago.

 -Tsume: Tsume es un lobo rudo y autosuficiente. Eventualmente conoce a Toboe, con quien al principio no se lleva bien. Pero, muy en lo profundo, siente simpatía y compasión por Toboe, debido a su pequeño tamaño y a su falta de instinto de supervivencia. Por ello, ampara a Toboe y trata de protegerlo. Toboe es el único que lo convence de ir con el resto del grupo al Paraíso. Inicialmente no cree las historias sobre el Paraíso, y sólo acompaña a los demás por que desde hacia tiempo deseaba irse de la ciudad donde empieza la serie. Aunque, eventualmente empieza a creer.

-Toboe: Es el más joven de los lobos del grupo, y creció en la ciudad bajo el cuidado de una anciana dama (por lo que carece de sentido de supervivencia). Desafortunadamente, eventualmente crece demasiado como para estar a su cuidado. Un día, mientras le traía su cena, Toboe se emocionó tanto que la tumbó al suelo y empezó a lamerle la cara. En el proceso, aplastó su pecho y la mató. En otra ocasión mató accidentalmente el pájaro mascota de una niña, de la que intentó hacerse amiga. Pese a ello, Toboe es el lobo más tímido y amable de la manada, habiendo creado un lazo particularmente fuerte con Tsume.


 -Cheza: La "Chica Flor" es un ser vivo sintetizado de la "Flor de la Luna". Comparte un vínculo especial con los lobos, en especial con Kiba. Es perseguida constantemente por sus investigadores y al mismo tiempo creadores, también por Darcia. Ella es la clave para encontrar el Paraíso.

*Opening:



*Ending:




Eso es todo por el momento, hasta que se me ocurra otro anime xDD


Matta Nee~!

Imagenes! ^^

Vuelvo a actualizar ^///^
A falta de ideas para la actu, voy a poner imagenes de algunos animes ^^ y como ya sabeis, podeis pedir reviews de animes/mangas, que serian bien recibidos xD
Nota: Hay algunas imagenes que pueden contener Spoiler
Nota2: Podeis obiar los comentarios que hay debajo de algunas imagenes xDD

Katekyo Hitman Reborn
 
 
  
Aquí sale super sexy *¬* 

  
 

 
Adoro esta imagen, son tan lindos Tsuna y el Primero *//////*

 
 

 
  
  
!Las normas de Hibari! Si no las cumples...
Kami korosyo! >w<

Hayato también es muy sexy xD

 
Dino es sin duda el mejor *¬*

Y Kyo-Kun con su erizo super kawaiioso ^///^

  
Aquí Lal Mirch ^^

Y Collonello */////*

  
Dios, es que el primiero... *babass*
 ¡Bel de mayor! O////O

Y Dino-Kun esta tan sexy con cualquier cosa... *¬*
Argg, Soichi y Spanner *¬* los amo a los dos xD
¡Reborn y Tsuna! Sin comentarios OwO
 
No sabria decir si Kyo-Kun es mejor de mayor o de peque *¬*

Aqui Yamamoto, que creo que aun no habia puesto ninguna suya >w<
Aqui una Uni super mona y kawaiiosa ^////////^
Haru y Chrome, salen super lindas
 
Voooooooooooiiiiiiii!!!
Mukuro y Leo-Kun *¬*
¡Pero que hombre más sexy por favor! *//////*
Esta es una de mis parejas (yaoi) favoritas *¬* xD
*¬* */////* O/////O >//////////< creo que quedo suficientemente claro xD
Lal-Chan es el único personaje femenino que me gusta de este anime por el momento
¿Acaso se puede ser más lindo? O/////O
Pobre Ryohei... aun no habia puesto ninguna imagen suya ^^U
Lal & Collonello ((L))
Reborn cospleyado de Byakuran esta super gracioso xD
Kawaiioso! >////<
Byakuran! */////*
Rock'n'Roll!
KYAAA! >////< pero que lindo que es mi Spanner */////*
*ñamm* Pizzaaa~! xD
De peques son muy monos ^////^
Mukurito *¬*
OwO Me estan pidiendo a gritos que les viole (?) xDD
Quien fuera la piruleta... xDD
¿No me digais que no es super monoso? ^////^
Y aqui la tan esperada imagen de los siete arcobalenos ^^
Bien... ya ha habido más que suficiente reborn xD Pasare a otro anime ^^
Hetalia Axis Powers
Pobre Ita-Chan >w<
¡Pero que sexys! */////*
¡Un Presente! OwO xD
Estoy segura de que los personajes estan pensando esto:
Italia: *blandir* *blandir* *blandir*
Japón; Oh! Una katana... para que servira... Arg! me he sacado un ojo!
Alemania: Que cruz de personas -.-U
Amerika: Ja~ Ja~ Ja~ ¡Yo sere el Heroe!
Inglaterra: ¡Estupido Amerika! ¬///¬
PD. se me fue la pinza ^^U
China & Japón ^////^ 
Y con esta imagen me despido, que yo tambien me voy a dormir xDD
Bye~ Bye~! ^////^